> Palabras y Placebos: VICEVERSA

miércoles, 25 de septiembre de 2019

VICEVERSA


Hay días en los que a mi estómago le duele la cabeza y a mi cabeza le duele la garganta y no puedo dejar de pensar en estaciones de tren vacías, como el otoño.

Hay días en los que mi boca sólo le dirige la palabra a mis oídos y todos me tachan de taciturno.

Hay días en los que floto y días en los que tengo los pies mojados.

Hay días que mis dos manos se me escapan de las manos y caminan de puntillas sobre las uñas buscando otro par de manos.

Hay días tan azules que noto como la tierra se vuelve amarilla a mi paso y mis pies se tornan verdes como los pies de otras plantas.

Esto ocurre algunos días, pero aunque pueda resultar extraño, el peor día de todos es aquel en el que a mi cabeza le duele el corazón y viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario